Escuela Internacional de Oración

Imprimir

La visión de la Escuela Internacional de Oración es mentorear, entrenar y equipar pastores y líderes cristianos para alcanzar a un mundo perdido a través de una iglesia avivada.

Muchos grupos hablan del avivamiento en términos abstractos, sin embargo, la Escuela Internacional de Oración está viendo el avivamiento suceder en una vida, una iglesia, una región a la vez. Nuestro entrenamiento está basado en la oración modelo del Padre Nuestro.

Usted se unirá a Cristo a medida que Él reedifica Su iglesia de oración. Cuando Jesús ascendió al cielo, todo lo que dejó atrás en la tierra fue una reunión de oración. Jesús dijo, "Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones" (Marcos 11:17). 

 

La visión de la Escuela Internacional de Oración va más allá de la oración, deseamos alcanzar a todos los que aún no han sido alcanzados en el mundo.  Esto sucede en todo el mundo donde iglesias regionales están edificando ambientes de encuentros con Cristo en donde la adoración, la oración, la enseñanza y el mentoreo toman lugar.  A diferencia las conferencias, seminarios o aun conciertos de oración, la Escuela Internacional de Oración ofrece un continuo entrenamiento en donde las relaciones pueden ser cultivadas y los principios de avance del Reino son apropiados.

 Somos un ministerio que exalta a Cristo.

“Y sé que cuando vaya a vosotros, llegare con abundancia de la bendición del evangelio de Cristo”.
ROMANOS 15:29

 

Somos un ministerio de encuentro con Cristo.

“Yo vi al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo”.
ISAÍAS 6:1

 

 Somos un ministerio de avance del Reino.

 “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea y los que se esfuerzan logran aferrase a él”.
MATEO 11:12 (NIV)


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN AL 3482518